JOBAL


JOVENES BARAHONEROS CON LIDERAZGO (JOBAL), a través de los años, ha ayudado a los jóvenes a descubrir, desarrollar y alcanzar su potencial como adultos, ciudadanos y líderes, involucrándolos en actividades que desafían y enriquecen sus mentes, cuerpos y espíritus y enriquecen su autoestima. Nuestro interés inmediato es crear un ambiente seguro, cuidar y enriquecer los programas que se han habilitado para que los jóvenes barahoneros jueguen, aprendan y desarrollen destrezas valiosas para la vida.

Misión.
La misión de JOBAL es la de contribuir al enriquecimiento cultural de la comunidad; crear y fomentar la formación de conciencia colectiva basada en los valores humanos; proporcionar un lugar (centro cívico y cultural) seguro de apoyo donde los niños, y jóvenes de la comunidad puedan experimentar nuevas oportunidades, superar barreras, construir relaciones positivas y desarrollar confianza y habilidades para la vida. Apoyada en cuatro pilares claves: El Conocimiento, El Amor, La Razón y la Fe.
Visión.
Que nuestra juventud cuente con una visión amplia del futuro, que sepan enfrentar y vencer los retos que se les presenten con sabiduría y firmeza, que se integren al desarrollo de la comunidad, que  aprecien los valores morales y cívicos del ser humano afianzados en el Evangelio cristiano.
 
Valores.
  1. Respeto a sí misma y a las demás instituciones y personas, propiciando la dignidad humana, y la igualdad.
  2. El desarrollo de la integridad, el respeto a los principios éticos, morales y religiosos, y la práctica de las buenas costumbres.
  3. La excelencia y la calidad y buena intención en la administración de los planes, proyectos, programas.
  4. Una posición abierta ante la comunidad de la Provincia de Barahona, fomentando el desarrollo de la cultura participativa para bien de la colectividad.
  5. El servicio a todos los pueblos de la provincia de Barahona respetando sus creencias, cultura y valores.
  6. El crecimiento institucional, logrado en base al apoyo a todos los planes, proyectos,  programas que se desarrollen en Jobal y en la provincia.

Objetivos.
JOBAL establecerá y desarrollará los mecanismos y estructuras adecuadas para cumplir con: la formación de jóvenes lideres con amplios y sólidos conocimientos y experiencias de la realidad social  mediante el servicio a la comunidad. Desarrollaremos jóvenes líderes que cultiven actitudes positivas, que contribuyan a transmitir y promocionen la cultura, y que sirvan a la comunidad. 
 
 Entrega Placa de Reconocimiento  al Grupo Centro Cuesta Nacional(CCN)
 
 
El Movimiento Jóvenes  Barahonero con Liderazgo  (JOBAL) entrega placa de reconocimiento  al grupo Centro Cuesta Nacional(CCN), por el documental Orgullo mi  Tierra conoce a   Barahona-Pedernales; bajo el eslogan Se ama lo que se conoce.

La entrega fue realizada por joven  Miguel Augusto Feliz Feliz (miembro activo Santo Domingo Barahona del movimiento)   y recibida   por las Sras. Elaine Nivar  (Gerente de Comunicaciones Proyectos Corporativos CCN), Viqui  malla (Vice-presidenta de responsabilidad social) y Natacha Quintero M.( Gerente de Mercadeo Corporativo) en representación del  grupo Centro Cuesta Nacional.
 Dicha actividad también estuvo presente el Secretario General del Movimiento el Joven Angel H. Gonzalez, donde le expreso lo agradecido que nos sentimos por ayudar a impulsar el turismo de  nuestra provincia, mostrando la  belleza y naturaliza. 
La entrega de la placa  fue  realiza el Martes 17 de Agosto del 2010 a las 10:00 AM en el centro corporativo  CCN.

Conoceme

Mi foto
JD Medina
Villa Central, Barahona, Dominican Republic
Barahonero, 25 años de edad, emprendedor, soñador, casado, un joven preocupado por el desarrollo de mi provincia, un muchacho bueno...
Ver todo mi perfil

GRACIAS POR SU VISITA NUERO

DEJAME TUS COMENTARIOS

Visitantes por Paises

Translate

Jovenes Barahoneros con Liderazgo

Seguidores

SIGUEME

SIGUEME

Vive una Experiencia Inolvidable

El Clima en Barahona

Subscribe Now: Feed Icon

Etiquetas

aguas termales (1) aguilas (1) azul (1) bahia (1) barahona (5) canoa (1) cocodrilo (1) delicia (1) enrriquillo (1) flamenco (1) jd medina (1) larimar (1) oasis (1) pedernales (1) piedra (1) playa (1) proyecto (1) rio (1) san rafael (1) sueño (1) sur (1) tesoro (1) tesoros (1)